Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

viernes, 31 de julio de 2009

Confesiones de una hamaca

Sí, por fin la he puesto, en mi patio, ese lugar del que tanto renegaba porque era pequeño y ahora es el espacio donde invento mis tardes entre helechos, hierba buena, cactus, don pedros…,devoro los mejores libros, aciertos indiscutibles de Amador donde April se abre paso para mostrarme la soledad en que viven gran parte de las relaciones humanas…. Silencio….por un momento me escapo junto a multitud de saris de colores, la India se acerca, siento su olor….respiro hondo… pasiónn India me traslada a principios de siglo..el teléfono suena…conversación con Antonio, tertulia cercana para hablar de lo que mejor sabemos, nuestros sentimientos….va cayendo la noche, una gran tapia me rodea, y al final un trocito de cielo me regala tímidas estrellas… a veces una luna que parece perdida cruza esta cuadra.

En mi pequeño patio he encontrado un gran espacio


5 besos:

combatientes70 dijo...

por fin nos regalas un poco de ti y de una forma tan maravillosa, me gusta leerte, maestra, te siento mil veces más cercana... mil veces más... te quiero y sigue escribiendo, contándonos lo que haces... lo necesito. besos

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

ya era hora, maricoño...!como agüita de mayo que tesperábamos!!...y encuantico que se acabe el vértigo estival, a tu vera que me pienso tumbar en esa maravillosa hamaca que hará nuestras delicias.
Te quiero, vida mía.
R.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Que bien leerte y sentirte cerca a tanta distancia. Nos vemos después de tu viaje. Besos desde inverness.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla

Anónimo dijo...

lo siento... he sido yo, es que aveces no se que me pasa..

hola maestra, estoy aquí con mi paranolla..

saludos


pirata