Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

jueves, 3 de enero de 2008

Me siento nueva

Por fin he dado la patada al 2007, a todas las tristezas y sin sabores de ese año. Y doy la bienvenida al nuevo año, este 2008, que ya empezó con magia y espero seguir contagiándome de la misma. A veces ocurren cosas que no te esperas, y tampoco buscas y de pronto, zas... aparece, y de la manera más tierna y más dulce y te deja sin palabras... Gracias Rosana por esa casa tan preciosa, lugar de reuniones y fábrica de sueños, que se presta a la locura de unos pocos que queremos vivir con intensidad cada momento. He cambiado de blog por necesidad, porque ese blog nació en el 2007 y tenía que morir en el mismo. Era mi primer intento de volver a ser Inma. Ahora ya soy Inma, la maestra, la que no deja que la hieran, la que busca lo que quiere, la que valora lo que tiene, la que tiembla cuando la acarician, la que no rechaza los abrazos, la que no tiene miedo a sentir, ni a decir las palabras que quiere. Me siento nueva, y sobretodo, me siento Inma. Gracias a todos los que me habéis arropado y habéis secado mis lágrimas con palabras de ánimo, y por abrirme puertas y ayudarme a cerrar las que me hacían daño. De corazón, Gracias. ¡No dejad que me pierda más! Ahora, solo voy a pensar y a ser feliz en el ahora.

22 besos:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

eres un ser divino...como te amo....

Besos que se abren.
Te quiero, Maestra.
R.

nemam dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh maestraaaaa
que bonito tu nuevo blogggggggg
que bonito el rojo!
pues hala a disfrutar gachoooooooona!
;)

combatientes70 dijo...

Inma, aquí me tienes desde mi café favorito de madrid... "El delic" diciéndote que gracias por tu nuevo blog y por compartir conmigo una nochevieja fabulosa y dejadme que sea tu pinchadiscos y ponerle banda sonora a ese momentazo... mil besos y enhorabuena

nanuk dijo...

QUE BONITOOOOOO!!!
Feliz 2008, y ahora dime:
con quien te has liado???

jijiji es bromaa, me alegra saber de tí, que estés tan bien. Besos cargados de besos.

Inmaculada Pedrosa dijo...

Sois divin@s tod@s. Ya no concibo mi vida sin vosotros ahí.
OS QUIERO CON LETRAS GRANDES

Anónimo dijo...

feliz 2008!!!!!!!!!!!

Me alegro de que hayas vuelto y te retomes..de camino me gustaria que retomaramos...tengo ganas de hablar contigo...y de darte un abrazo...y de mirarte...y de explicarte que entre mis deseos de nuevo año está que te des cuenta de que no hay ninguna razón por la que tengamos que distanciarnos....

Besos y quereres

Anónimo dijo...

pues no me eches de menos, que este verano me pienso pasar con un ejercito de 4, por el vértigo festivallllllll.........

Unknown dijo...

Si, cuando te miras, te reconoces en tu mirada; si lo que encuentras dentro de tus ojos, lo identificas como tuyo...; entonces, ese día, en ese instante, el mundo es un animal dócil: pasa tu mano por su lomo: escucha cómo te susurra.
Maestra (sin acritud, debo decirte que) eres un hermoso ser humano.

nachi dijo...

...el viajero se reclinó en el cristal del tren. Los ultimos reflejos del atardecer se dejaban caer sobre la arena de las colinas. En la lejanía... Quiero tocarte, noto tus manos y me desmayo.

Inmaculada Pedrosa dijo...

¡Qué bonito, reconocerse con la mirada! En ello estoy, y ahora cada vez que me miro al espejo me digo "te quiero". Es una buena manera de empezar bien el día (esto me lo enseñó mi gran amigo Paco). Y me encanta ese Zhivago y nachi, que desde el anonimato me hablan con palabras que me llegan. Quizás algún día mostréis vuestra cara, ... sólo quizás...

Unknown dijo...

La felicidad es para quien se la trabaja, dicen.
Y tú, Maestra, pareces como muy laboriosa; tanto que vas a ser feliz, en cuanto te descuides.

Sobre lo otro: mostrar la cara. ¿Mostrar qué? ¿Quién conoce a nadie mirándole la cara?
Lo que se muestra es nada; lo que se ve es nada. Lo que se dice es nada...
Si algo importa, si algo prevalece, es el murmullo que hay bajo cada palabra: Basta estar atento, para escucharlo.

Inmaculada Pedrosa dijo...

Creo en esos murmullos y con eso basta, y para mi sí tendrás cara, la inventaré dentro de las fantasías que crea mi alma y dibujaré un rostro sabio, amable, cariñoso que creo que me quiere, aunque no me ama... pero con eso basta.

Inmaculada Pedrosa dijo...

Creo en esos murmullos y con eso basta, y para mi sí tendrás cara, la inventaré dentro de las fantasías que crea mi alma y dibujaré un rostro sabio, amable, cariñoso que creo que me quiere, aunque no me ama... pero con eso basta.

Inmaculada Pedrosa dijo...

Creo en esos murmullos y con eso basta, y para mi sí tendrás cara, la inventaré dentro de las fantasías que crea mi alma y dibujaré un rostro sabio, amable, cariñoso que creo que me quiere, aunque no me ama... pero con eso basta.

Inmaculada Pedrosa dijo...

Que lío me hago con estos trastos. Siento lo repetitiva que me estoy haciendo. I´m sorry.

Cristina H. Sánchez dijo...

Carpe diem:

Nena tienes unos amigos maravillosos, esta gente no te va a dejar caer nunca¡¡¡¡¡¡¡.
Que bonito todo¡¡¡¡¡ de verdad eres una inspirción para cualquier combatiente de esta vida, y sobre todo nos recuerdas a todos aquellos que seguimos en el tunel, los sabores de las tormentas y esas calidas tardes de primavera.
Gracias por ser mi amiga, de verdad, ojala hubiera más gente como tu en este mundo, todo sería tan sencillo.....

nachi dijo...

Soy Juan 1E2008. Veo que tienes muchos amigos, me alegro. Es bueno estar rodeado de gente que te quiere. Yo una vez me quede sin ellos, me dormí y no sabía despertar, pero siempre hay algien, algien que te saca. Se feliz Inmaculada.

nachi dijo...

Aunque supongo que ya lo eres.

Inmaculada Pedrosa dijo...

¿Y tú, lo eres?

Cristina H. Sánchez dijo...

Carpe diem:

Eres una gran maestra, llegarás a a doctorarte.

Ayer amiga mía comencé a caminar más erguida, para así poder llegar con dignidad a mi casa.

Sabéis os convoco a todos esos amigos maravillosos y sabios q escriben en el blog, para q me contéis el secreto para conseguir esa fuerza serena para poder hacer realidad los sueños, y ser fuertes, para no dejarme arrastrar por los miedos, conformismos y por esa aptitud innata en algunos, como es mi caso, d protectora- salvadora- sacrificadora para los demás, y gran silenciadora de mi propia alma.

P.D: Si, ahora Inma eres feliz, y más q lo serás, has crecido y t has hecho fuerte y estas preparada para dar tanto amor y tanta calma q lo único q t mereces es una persona valiente y sincera a tu lado. Si no es asi, chica q quieres q t diga, que te mereces vivir tu peli romántica de Hollywood con final feliz, q los culebrones aburren mucho.

Unknown dijo...

nunca basta nada: hay una ambición enorme y luminosa, una esperanza desbordante, un empeño fastuoso, por ejemplo, en la sombra de un gesto que iba a producirse justo cuando se acaba: bastar no basta: ¡la pucha!

Inmaculada Pedrosa dijo...

Muy cierto Zivago, bastar no basta nada, y como persona necesito tener esperanza, y soñar con ese gesto que justo cuando comienza acaba, y esperar, nunca en la desesperanza, de que quizás mañana....