Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

jueves, 19 de junio de 2008

Sigo...

Sí que ha llovido desde mi última entrada. La verdad es que cuando abrí este blog lo hice con la intención de alimentarlo sacando muchas cosas de mi, pero me he dado cuenta que me cuesta hablar sobre mi persona, nunca tendré la desnudez de palabra que tenéis muchos de los que participáis en esto de los blogs. Si lo pienso, sólo sé desnudarme en la intimidad, quizás por ser un momento en el que me siento segura y mis miedos no tienen cabida. Pero bueno, ahora que he vuelto, quiero dar de comer a este blog de la mejor manera que sepa, o que me salga, o que me nazca. No sé por donde saldré, ni que contaré, ni siquiera si tendré cosas que contar, que quizás tenga muchas, pero a veces ¡me cuesta tanto expresar!. El caso es que me he hecho el firme propósito de alimentarlo, entre otra cosas porque me apetece volver a formar parte de este entramado de pasiones y despasiones, encuentros y desencuentros, líneas y cuadrados, vértices, oblicuos, surrealismos, realismos...que es como una gran familia con la riqueza de todas sus diferencias. En definitiva, que sigo aquí.

10 besos:

Anónimo dijo...

wapiisiimaaa!!!!!!!Q acia ya muxo Q no me pasaba x tu blog, y aki toi firmandole a la mejor madre Q existee!! Q la Quiero mas Q a mi vidaa!!! Q sin ella yo no aria nadaa!!! Q me lo cuenta todo y yo se lo cuento todo tmb!! Q me anima en los peores y mejores momentos!! Q es la unica capaz de sacar la mejor de mis sonrisas cuando estoi deprimia!! Q se Q puedo contar con ella para todoo!! Q se merece lo mejorr!! y Q nunca nunca se deprima Q vale muxoo!!! Q no la cambiaria x nada del mundoo!! xQ ella es mi vidaa!! xQ sin ella yo no valgo nada!! xQ es mi madre!!te adoroo!! TeQuiero!! T`amo!! sigue asii!! *..[[cuandO la viDa te De mil RazOneS paRa llOrar, Dale tu mil y una paRa sOnReiR, xQ siempRe alguien Se pueDe enamOraR de tu sOnriSa]]..*

combatientes70 dijo...

Que maravilla de hija... que emocionante lo que te ha escrito... sé que debes ser una madre valiente, rica, vital, única... no lo dudo, como amiga lo eres... que bueno descubrirte y compartirte y seguir compartiéndote:por blog... pero sobre todo por la vida... y por el teatro... por nuestro proyecto... que tal vez su origen esté en los blogs que nos cruzaron... no dejes de alimentar a este y de paso nos alimentas a nosotros con un poco más de ti... te quiero

Diego Canalla dijo...

Estimada Maestra: Conocedor del tipo de amistades que Usted cultiva, puedo hacerme idea del tipo de persona que se encuentra tras el seudónimo. Así que no he podido reprimir las ganas de mandarle un saludo y alabar su acertada decisión de incorporarse de nuevo a este “laberinto de pasiones”.

Su más seguro lector.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Qué bonito lo que dices. De todas formas, ya te lo dije el otro dia, creo que deberías darle una vuelta al blog...en fin, no sé por qué...creo que no enseñas casi nada, y con enseñar, no me refiero a cosas personales...tienes cosas que contar, cuéntalas, con imágenes, lo son todo, jeje, besos.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...Hamlet machine...."lo son todo, en esencia..."

Te escribí emocionada cuando leí a tu Betty. Se borró, y nunca repetí. Ahora te buscaba porque tengo ganas y necesidad de abrazarte…para esto sirve tu rincón.

Besos que emanan.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...Me saturan tus palabras
Me sonroja tu ignorancia
Y me parece tan pueril que quieras hablar
De cosas que jamás te van a pasar

Mira, tu vida es aburrida
No te esfuerces en encubrirla
Con patéticas mentiras
No entiendo a quién pretendes engañar
Con tu pose supervista
Y tu dialéctica sofista
Trasnochada y anodina

Me cansas y prefiero ir a bailar

...Deberías divertirte un poco más
Pues las noches amanecen
Y el amor desaparece
Y mientras ríes todo pasa y no hay marcha atrás
Tu ridícula ignorancia de va a aniquilar

Mira, tu vida es aburrida
No te esfuerces en encubrirla
Con patéticas mentiras
No entiendo a quién pretendes engañar
Con tu pose supervista
Y tu dialéctica sofista
Trasnochada y anodina

Me cansas y prefiero ir a bailar

fogar do lume dijo...

A la señora de Martos.
Cuando nos expresamos en esos términos, solo manifestamos nuestra personalidad. Tus palabras son un autentico autoretrato.
Por cierto la luna no es tuya ni necesita adornos. Vete a bailar.
Sra. maestra adelante y sin amilanarse, los sentimientos pueden más que las palabras.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

caballero o Sra sin identidad, me encanta y en nombre de mi gran amiga y maestra con en el mío propio, agradezco que revitalice este espacio colgado en el tiempo... cuanta es su ignorancia y atrevimiento cuando irrumpe valorando desde el desconocimiento sobre nuestras complicidades…No acostumbro ni a justificarme ni a dar explicación de cualquier tipo, aunque en esta ocasión y por habernos hecho reír a ambas telefónicamente, compartiremos con Vd. nuestro guiño…No son mis palabras, se trata de la transcripción de una divertida canción de Guille Milkyway (La casa azul) que acordamos el otro día ella y yo, correspondía a un instante personal e intransferible y sobre el que desarrollaremos diferentes artículos en nuestros espacios (blogger)…sin ir más lejos, responderle me ha hecho perder el tiempo porque andaba inmersa en el mío….En cuanto a la sencillez o fastuosidad de su luna, sólo me cabe darle la enhorabuena y felicitarle, la mía la decoro y desnudo únicamente yo y/o con quienes desee hacerlo con nocturnidad y alevosía. Ahora tomo su palabra y me marcho a bailar. Me encanta…Y a mi maestra le envío esta carcajada de besos libres.

Saludos para Vd.
R.

fogar do lume dijo...

Reconozco mi ignorancia, pero no mi atrevimiento, si no, no tendría sentido éste espacio colgado en el tiempo.
Si que deberian agradecerme el haberos ocasionado unas risas y vuestra comunicación telefónica.
Con respecto al tiempo, permíteme decirle que nunca es perdido, el tiempo es el mismo para todos y nunca se pierde.
La luna, la luna sigue siendo.
Por cierto, mi sexo es......
Besos.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

No me lo puedo de creer, maricarmen!!...me prometiste, uno no, dos post nuevos...

¿Quieres dejar de sacarte bolillas de los dedos de los pies y escribir, o pintar, o fotografiar, o....lo que te de la gana, pero hacer el lifting al blog??????????

Besos que se pierden en el mar.

TQ.
R.