Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

viernes, 3 de octubre de 2008

Trozos de una vida

Sobre un mantel con remiendos trazo líneas oblicuas, diagramas del Universo, creando escenarios donde siguiendo un orden sutil, siembro imágenes que bailan al compás de una música. Unos personajes nacen, despliegan retales de vida y a centímetros de distancia, cuentan historias que nunca acaban. Armarios que se cierran para quien no quiere salir, cuerdas que atan y disfrazan miradas, flores que esconden bombas, poemas que matan. Sociedad en cambio, que nunca cambia.
Los espectadores embelesados, actores de la ignorancia, rien ante este drama y juzgan sin ser juzgados y hablan en lo que no callan.
Miro las manos que andan sin saber donde tocar. Ceguera que enmascara vidas viviendo las ajenas por olvidar el valor en el cajón de los miedos. Personajes que entran y salen y no aprenden a vivir. Alguien , no director de escena, marca las pautas que han de seguir "ser o no ser". Y mientras tanto miles de etiquetas pudre a las masas y avanzan en fila de a diez por un pasillo maltrecho donde la desesperanza no encuentra esperanza.
Teatro marioneta, donde el espacio vacio se llena de vacio mientras todos observan.

Ojos, deseo, goce, placer... quedan todos invitados al estreno de la vida donde cada uno es, lo que siente ser.

11 besos:

combatientes70 dijo...

Shakespeare, Calderón y mi maestra definen con sus palabras... las diferencias y los paralelismos de esta vida teatro, de este teatro vida... cada día una función, para algunos siempre la misma, para otros decidimos cambiar... decidimos vivir vivir y dejar el teatro para que fluya en él nuestras intimidades, para psicoanalizar nuestras almas... para criticar lo caduco, lo que aniquila... vivir y vivir... siempre con tu personaje... pero siempre aprendiendo y sacando fuera la verdad... no escondiéndola entre bambalinas... siempre sinceros... siempre abiertos... no oblicuos... no engañosos... la vida sin freno y de verdad... es la que quiero vivir y si es posible contigo. Te quiero

fogar do lume dijo...

Estimada maestra. Buscando aceite para masaje en internet encontré tu blog. Como no creo en las casualidades sentí la necesidad de leerte.
Tu "sigo..." me pareció que podría tener algún sentido con el nombre de tu blog, por cierto muy bonito, pero en tu entrada de "trozos de una vida" sólo hablas de tensiones, (podría ser un anális ya manido de la historia de la humanidad) y en ningún momento haces alusión al masaje como alivio de dichas tensiones.
Sería maravilloso leerte en eso sentido. Ya conocemos los "males" de la sociedad, pensemos en positivo y en nuestro aceite en particular para el masaje que alivie tensiones.
Con todo mi respeto, te dejo un beso.

Inmaculada Pedrosa dijo...

Mi querido Combatiente, yo tambien quiero vivirla y compartirla contigo, de frente, sin medias palabras, hacia fuera.... siempre.
Te kiero.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Pasen, pasen, nos dirá el portero...Para un buen masaje que alivie tensiones vayan quitándose las ropas...Hay que conseguir desnudos, maestra mía...En ellos las caricias nos van a saber a eso, a caricias...pero que sean de verdad. !A tomar por culo ya las espirituales!!... ¿cuando crece un personaje en intenciones??, cuando toma su verdadera forma, cuando es perfectamente conocido y está perfectamente definido...A por ello!! a dar y tomar forma!...que la espiritualidad pa lo único que ha servido a través de los tiempos es pa crear nebulosas que confundan... Caricias, besos, lenguas que sepan a lenguas, mordiscos, sudor y penetraciones de las de verdad.

En esta, besos nada histriónicos.
TQ.

R.

Inmaculada Pedrosa dijo...

¡Ay Fogar do lume, este manido tema, necesitaba vomitarlo de la manera que fuera y el masaje para aliviar este teatro de la vida no creo que funcionara, a no ser que fuera un masaje en el alma.
Si alguna vez hago una entrada sobre "Aceite para masaje", lo haré desde un recuerdo hermoso, porque esta frase nace dando título a una de mis obras de teatro. Ahí va un regalo, el título completo era "Aceite para masaje o me siento feliz porque hay tantas cosas que no comprendo"

Otro beso para ti

Inmaculada Pedrosa dijo...

Mi querida Zarcillos, se puede ser espiritual y pasional, y las caricias saberte a gloria. Lo malo es quien hace de lo espiritual un mundo irreal y los mordiscos, las penetraciones y los besos quedan en la fantasía de una mente que escondida entre bambalinas nunca se atreve.

Besos que saben amar

fogar do lume dijo...

HOla maestra.
Ya te dije que no creía en las casualidades. Tu respuesta es un mensaje para mí.
Hace algunos años, daba masajes a una prostituta con VIH, en una ocasión me dijo que a pesar de no comprender nada de la vida, se sentia feliz de haberla tenido.
Gracias maestra, gracias Sina, un beso.

fogar do lume dijo...

Gracias a tí también Zarcillos, tu nota de penetraciones viene al caso como anillo al dedo.
Por cierto, hay mas espiritualidad en el sexo que en todas las religiones y filosofías juntas.
Un beso, pero de los de verdad.

Diego Canalla dijo...

Sabia que ejercías pero te hacia autodidacta, me equivoqué, ahora sé que ya recogiste tu título de Maestría.

No hace mucho decidí no perderme ningún estreno y ahora me encuentro en casi todos, conociéndome, enamorándome, gustándome cada vez más, y no es fácil ejecutar las decisiones cuando tienes un pie pisando el freno del pasado y el otro acelerando hacía lo que sientes ser. Y una de dos, o te machacas y revientas contra el muro, o encuentras corazones como el tuyo que te hacen aprender a combinar ambos pies para que cada día sea mejor que el anterior y nunca se me olvide prestarme atención.

Necesito más en tu blog para entrar en tu habitación sin permiso, y cuando me haga falta meterme despacito dentro de tu cama, pa cuando tenga frío..

Te dejo que voy a leerte otra vez.

P.D. Nos llamamos el jueves. Que igual me planto en Baza y almorzamos juntos.

Diego Canalla dijo...

UNA: Pasen, pasen, nos dirá el portero...Para un buen masaje que alivie tensiones vayan quitándose las ropas...Hay que conseguir desnudos

UNO: Vivir y vivir... siempre con tu personaje... pero siempre aprendiendo y sacando fuera la verdad... no escondiéndola entre bambalinas... siempre sinceros... siempre abiertos... no oblicuos... no engañosos...

UNA: Caricias, besos, lenguas que sepan a lenguas, mordiscos, sudor y penetraciones de las de verdad.

UNO: la vida sin freno y de verdad... es la que quiero vivir y si es posible contigo

UNO y OTRA (juntos):..para psicoanalizar nuestras almas... A tomar por culo ya las espirituales!!...

PÚBLICO: Aplaude enardecido mientras los censores horrorizados se aprietan sus calvas y pronostican un fracaso absoluto y un final apocalíptico para nuestras vidas.

Ves lo que te digo. Es que así da gusto Maestra. ¡ES ESPECTÁCULO¡¡¡ -El nuestro- Y no hay ropero que nos aguante, ni juez con huevos de sentenciar.

Te quiero Cabaret, Imperdible, Alfil y Cero

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

plas, plas, plas (aplausos)...sniff (una lagrimita que mesa caío y me rueda la mejilla abajo...¿he dicho mejilla?...perdón, la armejilla abajo)