Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy me visto de azul

Siempre me encuentro en Cádiz. Reconozco cada rincón, el azul me pertenece y me baño en su luz. No sé que tiene Cádiz, lo siento mio, parte de mi,.. me envuelve, me protege, me llama, lo busco, me tiene.
Desnudos que se mecen al compás del agua, vacíos del alma que dejan espacio a la verdad, lo real, lo que se toca. El pasado se desvanece, el futuro no tiene forma, vivir el hoy es lo que engrandece. Rescato un recuerdo, un día de playa, escuchando a "Love of Lesbians", desnuda ante las dunas, cantando junto a Rosana, el viento de poniente, limpieza que sana. Y hoy ese recuerdo me dibuja una sonrisa y me transmite calma.
No hay pócima alguna para transformar el amor en desamor... solo hay que dejar pasar el tiempo. Durante días he tirado bolsas llenas de ansiedad, pero ayer entré con una excavadora en el hueco donde "tu" estabas para echarte de mi mundo.

¡Hoy el día lo visto de azul!

8 besos:

nemam dijo...

viva el azul!



besos desde la Mancha...

quiero una excavadora de esas...

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

no te lo vas a creer...leyéndote, tengo el itunes enchufao...¿qué sale?....la parábola del tonto...maricarmen, qué bien se siente uno haciendo limpieza...sobretó si las bolsas las llenas de ansiedad y las pones a reciclar...y entonces la ansiedad se transforma en sosiego y novedad....vamos a ello. El viernes te abrazo, te beso y nos emborrachamos...que en eso habíamos quedao.

Te quiero.

Carajo!!, el aleatorio ahora, me pone el "como me amo"....¿será una señal?

Anónimo dijo...

NI MATEMATICAS NI QUIMICA... LO MEJOR EL CORAZON
checa este blog pq ahi esta todooo www.enkontradeloskorazonesrotos.blogspot.com

combatientes70 dijo...

maestra... mientras cantabas con la roxy yo me enamoraba como un idiota... pero ayer en cadiz... frente a la luz tb tiré algunas bolsas llenas de ansiedad al mar para que se las llevará bien lejos... no sabes como te necesito... te quiero

Diego Canalla dijo...

Cuanto me hubiese gustado emborracharme en ese sótano con vosotras , ..... ¡que falta me hacía pá compartirnos¡¡ ...... sabes que no pudo ser..... Pero al final me ha cundido tanto el no estar en Baza...., tanto, tanto el finde que ni os imagináis, Ya tengo mi proyecto en marcha,... mi casa-local,... , mi café teatro,... mi vida,... el no ir a Baza este viernes no estaba pa mi, ... yo con mi mochila prepará, mis calzoncillos, mis camisetas y calcetines nuevos,.... pues no¡¡¡ No pudo ser..... Maestra: Tengo a mi lado a mi Montse y a mi Mari que me arropan, desayunan y cenan conmigo y me siento en la gloria ...... No me dejan sólo..... como tú y Roxi en la distancia.... Esta semana busco financiación para un local-vivienda en la calle de la Amargura (manda cojones el nombre de la callle¡¡¡) y como me digan SÍ, os quiero a todos cantando La Lirio de Quiroga en el escenario con olor a menta, azahar y ajonjolí.....

Que pa duquitas negras la que tiene La Lirio...

Me duele hasta la sangre de lo que te quiero

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

vamos actualizando....que la excavadora está haciéndo un destierro lento pero seguro.

Un poquito de alegría, de la que tu sirves....amos que nos vamos.

te/os quiero.
R.

Anónimo dijo...

Qué fortuna encontrar estos brotes de alegria despechada y dinamismo por la red... que bueno encontrar un lirio en una esquina.. Y si además me hablas de Cai ya la cosa toma un color ... y si mirando tus adentros descubro a mis "Retales de lunares" y compañía... néctar de mis néctares, latidos de mis entretelas, soplo de aire fresco como brisa marina recién amanecida.. ya la cosa no se pone; soy yo el que planto mi sombrilla, despliego la toalla y me tumbo sin cremita en esta playa de voluntades tan cercanas esperando dorarme con el sol de vuestra voluptuosa pluma evocadora.

Rumores de la Caleta me acarician... os siento a todos tan cercanos...

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Amparo....¿estás ahí?....Amparo....va a sé que debieras ir pensando en meter un alguico nuevo, amparo...po ci...que cuantico acabes tus exámenes te hagas una entrada, amparo...que lo blo están más apagaos ende que quitate la intennet de tu casa, amparo...porloquemaquiera amparo, hate algo...

la semana cque viene te vienes...porloquemaquiera amparo...y nos tomamos en la tabenna esa mirno, amparo...que nesecito apretate y besate tranquilica, una mijilla aparte del grupo...pa mi,pa mi,pa mi....