Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

martes, 2 de marzo de 2010

MAGINANDO

Entre mis viajes no estaba Las Vegas. Imaginar verme andando por aquellas calles era impensable. Sentía que una ciudad que se había creado por y para el juego no tenía nada que ofrecerme.
Me equivoqué.
Gracias Migue por cogerme de la mano y llevarme. Sin alguien que dirigiera mis pasos no hubiera descubierto ese mundo que se esconde entre casinos, hoteles y luminosos.
Los mejores espectáculos de mi vida, los escenarios más mágicos, la fantasía que se hace real, los personajes que puedes tocar, las coreografías que desbordan tu imaginario. Escenarios a los que les nacen barcos, lagos que se secan, actores que vuelan, mujeres que se ahogan en una danza, cortinas que se absorben como poemaS, hombres azules que crean música con los objetos más cotidianos, …….hombres azules que te miran y te tocan el alma,…… hombres azules que te enamoran……un Rey León que reclama su corona entre una música magistral, una escenografía que duele al verla de tan hermosa, una puesta en escena maravillosa, única, … Ka, O, LOVE, Bette Midler, David Coperfield… y la magia “diferente” de Penn y Teller.
Gracias por existir. Mis ojos miran de otra manera… en su retina quedó grabado otro mundo donde la imaginación no tiene fronteras.
Escucho emocionada la canción Circle of Life, del musical “The Lion King” y pienso “como se pueden crear canciones tan bellas”.
Me gusta dejar pasar el tiempo después de un viaje, poner distancia… porque ello me acerca a la esencia de lo que he vivido.
Sí, volvería a Las Vegas por sentir de nuevo tantas emociones juntas….. repetir espectáculos, porque sé que los viviría con la ilusión de la niña que por primera vez se acerca a un teatro.
Eso te ofrece Las Vegas … “MAGIA” … con letras grandes, porque allí
LA MAGIA EXISTE

"VER LOS DOS VIDEOS AL COMPLETO"

THE LION KING


BLUE MAN GROUP

2 besos:

Amador Aranda Gallardo dijo...

Sigue sin pegarte ir a las Vegas, jeje. Pero bueno, seguro que lo exprimste igual. Nos esperan muchos viajes este año, de todos los tipos y maneras posibles. Besos grandes, enormes.

combatientes70 dijo...

Yo me apunto a que tú me las enseñes... y que vayamos juntos de espectáculo a espectáculo... besos que te necesitan