Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

lunes, 3 de enero de 2011

Nuevos y buenos días

He apurado hasta el último segundo del año 2010, bebiéndomelo con la intensidad del que empieza algo nuevo. Lo he despedido de colores con la serenidad y certeza de que ha sido un año más, con espacios para hacer de todo, donde he dejado restos de mi piel para regenerarme en lo infrecuente. Una cena meritoria y bien trabajada para demostrar que no soy tan mala en la cocina, que todo lo que quiero puedo. Y una sacudida en la guitarra donde los acordes se suceden manipulados por mi hermano, recordando viejas canciones que en la añoranza tienen ahora su lugar. Así he empezado el 2011, con música, con familia, con amor,…..vaticinando cosas buenas, concediéndome el derecho a equivocarme, a conseguir lo que quiero, a empezar cosas nuevas, a explorar lo cotidiano para mejorarlo… …a perderme en las emociones para rozar lo real. Termino y empiezo viviendo lo que quiero vivir, en lo intenso, en lo ajeno que está dentro, sin caminos que no existen, engendrando mi propia senda….no sé que hay detrás, me gusta esa incertidumbre que se esfumará con el devenir de los días….

Me espera un gran trabajo.

…..Visto mi mejor sonrisa para abrir cada día.