Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

jueves, 21 de febrero de 2008

Sigo conmocionada....

Ha sido el hijo. Esto sí que duele. Como madre, no me salen las palabras... tengo una tristeza en el alma... ¿por qué? ¿por qué?. ¿Existen respuestas para algo así?

Sólo tengo ganas de llorar....

¿QUÉ COJONES PASA EN ESTE MUNDO?

6 besos:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

atónita me has dejado.

Esta es la cara mas terrorífica de la puta vida. Nos toca continuar con la conversación que tuvimos el pasado domingo mientras desayunábamos, el legado que dejamos a nuestros hijos... No debemos obviar. ¿Qué pasó por la cabeza de ese hijo ante ese momento de indefensión de quién años atrás lo amamantaba, lo llevaba de la mano a la escuela, corregía sus tareas, le daba el dalsy cuando tenía fiebre, dormía con él cuando tenía miedo....??.

¿qué ostias pasa?.

Un beso entrañable que te cuide como tú mereces.
TQ.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

sigo conmocionada. Lloro, lloro, lloro. hablamos por teléfono e iniciamos nuestro proceso de culpabilidad, nos autorresponsabilizamos.

Sobre todo no nos rindamos Maestra.

Inmaculada Pedrosa dijo...

¿En qué nos equivocamos? Intentamos educarlos lo mejor que sabemos o podemos, forman parte de nosotros, vivimos por regalarles una existencia mejor, nos desvivimos para darle la vida.
Seguramente haya muchas cosas que corregir, y lo triste es que sucesos como estos nos hagan plantearnos la educación que les damos, pero como tú bien dices ¿qué pasó por la cabeza de ese hijo ante ese momento de indefensión....? ¿y qué pasó por la cabeza de esa madre ante ese hijo...?

Yo no me rindo, pero a veces me gustaría tener respuestas...

ignorante dijo...

Morimos cuando nos toca. Morimos a diario de cualquier manera, es lo de menos. Maravillosamente, morimos. Sin la muerte no sería la vida. No hay motivos, es la muerte, es la vida.

Inmaculada Pedrosa dijo...

Es cierto, morimos cuando nos toca... pero hay muertes tan crueles que no deberían existir..

Pesky dijo...

Si que estamos locos,esta semana pasada se suicidó un hombre aquí.Como hemos llegado hasta esto,que la vida,ni la nuestra ni la de los demás
tienen valía?.
Como dice una frase: "No hay que preocuparse sino ocuparse"...ocuparnos de hacer las cosas lo mejor que sabemos y de querer y respetar lo mejor que sabemos.
Besos que te llenen de alegría.
Pesky