Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

martes, 12 de febrero de 2008

¡Feliz cumpleaños, hombre de cueva!

Aquí estoy, teclado en mano, dedicando unas palabras a un amigo que hoy cumple años. Amigo fiel, desde lo infiel.
Marido de mi gran gran amiga.
Introvertido.
Vertido de palabras que rebosan poemas.
De él me gusta su provocación cuando no habla.
Me gusta su conversación, esté o no argumentada;
te lo puedes creer todo, o no creerte nada.
Me gusta sus ausencias que presagian presencias.
Me gusta cuando escucha y luego dispara.
Me gusta su sonrisa a medias, que nunca es carcajada.
Me gusta la paz de su casa, por eso quise ser adoptada.
Me gusta lo que esconde detrás de sus gafas.
Me gusta como ama a la persona que ama.
Es mi amigo, aunque yo solo sea la amiga de su amada.

Te deseo largas vidas, anchas experiencias, grandes poemas, fuertes pasiones para tu alcoba y sobre todo, que sigas creando belleza a través de tus palabras.

Para quien me agarra a la tierra cuando me pierdo en mis sueños

19 besos:

Unknown dijo...

Nunca nadie me ha hecho un regalo como el tuyo.
Te amo.
Te empiezo a necesitar, algunos días.
Tengo tantas ganas de verte feliz, siempre.
Es un privilegio tenerte cerca, compartir contigo risas y melancolías, infortunios y esperanzas.
Hay maravilla en tus ojos, posibilidad infinita en la punta de tus dedos.
Si yo fuese dios(pido prestado a Ángel González...), haría un ser exacto a ti.
Gracias.
Gracias, amiga de mi mujer.

Inmaculada Pedrosa dijo...

Viernes, que no quisiste ser miercoles ni jueves, sólo viernes, me vuelves a sorprender con tus palabras.
Gracias, hombre de cueva, mil gracias.... podría decirte muchas cosas, pero no sabría expresarlas.
¡Bonito regalo!... dejarme sin palabras.

Te quiero
L.A.D.T.A

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Me gustas!!

Felices todos....los que hoy cierras y el que también inicias....quiero más, más y más...y verlos.

que bonita forma de merendarte las palabras de nuestra Inmaculada, y dejarla sin ellas....ahora que las regenere (como sucede a veces con el virgo)...

No habeis podido describiros mejor...y ahora os envidio (de la mala)y me jode infinitamente estar a doscientos kilómetros.

Os espero, os quiero y os beso...

Pd. Helen, a tíííí tambiééénn.

R.

Unknown dijo...

L.A.D.T.A ??
toi obtuso, toi tonto der to, será que toi como soi, cachis!

R.: envidia, tu? es que la perfección quiere ser perfecta?
anda, ya, mi chica!

Inmaculada Pedrosa dijo...

Viernes, gracias, mil gracias. Siempre me dejas sin palabras, hombre de cueva, capaz de sobrellevar con mucha clase su miopía.

Lo de L.A.D.T.A. no hay que ser matemático para descifrarlo

Inmaculada Pedrosa dijo...

Mira zarcillos, soy mas torpe que un arao, y no he sido capaz de colgar la foto en el blog. Necesito urgentemente clases

Unknown dijo...

Maestra, a mí nunca me has dicho nada tan bonito... mísero de mí

Sé muy feliz en este día (y los venideros...). Somos muchos los que te amamos

combatientes70 dijo...

Maestra, tienes al corral revuelto... lo entiendo desde mi lejanía, esos piropos poéticos llenan de felicidad a su destinatario y de sana (tal vez la de zivago no) envidia para los que no están dirigidos... pero me quedo con tu capacidad de compartir el día a día, que será la base de tu relación con viernes o el hombre de la cueva

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

nooooo....perfecta?? que aburrío. LO que me gustaría es tener el don de la ubicuidad para ser un poco divina y estar en to los lugares que quiero estar cerca de quienes me dan, me dan y me dan....

bonickos, lo de L.A.D.T.A (que gracioso parece una droga) no os lo quedeis....

Y en cuanto al cartel del Bart Davenport, el sábado te doy una clasecilla pa los venideros.

Un abrazo y miles de besos que os están esperando a tod@s.

R.

Inmaculada Pedrosa dijo...

¡Qué ganas tengo de veros! Se me está haciendo larguísima esta mañana del viernes,... prepararme muchos mimitos y cariñitos, que estoy falta de besos.

Ah, lo de Bart Davenport lo he arreglado anunciando en letras grandes en mi blog el concierto de esta noche. (mas vale tarde que nunca)

Unknown dijo...

Hoy es uno de esos días en los que te necesito.
Mi cueva, por un café contigo.
Ay!

Unknown dijo...

combatientes70: no hay envidia, que se precie, que sea sana...

ignorante dijo...

buenas, quisiera cumplir años pronto

Inmaculada Pedrosa dijo...

Ignorante, dime cuando es y lo celebramos

ignorante dijo...

y la distancia?

Inmaculada Pedrosa dijo...

a estas alturas... eso es lo que menos importa

Inmaculada Pedrosa dijo...

Viernes.. ¿y ese café?

Unknown dijo...

maestra: te vienes, me vengo, nos venimos?
Estoy cansado de café solo. Prefiero café contigo.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...a mí, con leche. Sieeempre con leche.

Besos, incluido pa los desertores.

R.