Bienvenidos a mi mundo. .
RSS

viernes, 22 de febrero de 2008

TOD@S ME BUSCAN....

Llevo unos días donde todo el mundo me busca. Me busca Hacienda para decirme que en el ejercicio 2005 no hice bien la declaración de la renta y me reclaman un dinero , todo esto despues de salir publicada en el Boe por no encontrarme para notificarme tan buena noticia, y eso que la declaración no la hice yo, pero eso no cuenta. ¡Hala, tuve que meterme por el aro de los buenos contribuyentes (que lo soy aunque parezca otra cosa) y pagar!
A la semana siguiente recibo una sanción por no hacer bien la susodicha declaración de renta que ya estaba empezando a dolerme la cabeza. Aquí ya me juzgan acusándome de que ha habido mala fe por mi parte, vamos que la presunción de inocencia se la pasan por alto. Ya me tocan la moral y decido interponer un recurso ... ahora a esperar.
A los dos días me notifican una multa por aparcar mal el coche el día 29 de noviembre. Pero vamos a ver, ¿dónde aparcas cuando vas con prisas si hay mas coches que gente?. ¡Otro golpe de suerte! y eso que Viernes se preocupó de sacarme todo tipo de recursos que al final no sirven nada más que para calentarte más la cabeza y aplazar el pago y luego te venga con recargos. ¡Hala, a pagar una vez más!
Pero ya el colmo de los colmos es cuando anoche me llama mi hermano para decirme que me buscan los de Zamora para otra multa, así que me doy por no notificada y que me sigan buscando. ¡Hay qué joderse! ¿Pero cuando he estado yo en Zamora?

Y todas las noches, antes de acostarme, sigo dando las gracias al Universo por todas las cosas buenas que me regala cada día (aunque a veces me cueste encontrarlas).

Estas son las pequeñeces que intentan quitarme el sueño, ¡PERO NO LO CONSIGUEN!

¡BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!
(quería dejar atrás la otra entrada porque duele demasiado)

9 besos:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

me encanta. Que video mas....hortera. Es mu tuyo, surrealista...

Tu decides desaparecer, yo después de la del otro día exijo que parte de la tasa de las multas lleve incluida la posibilidad de escupir a la benemérita, después de firmar eso sí.

-señor agente ¿ya está firmada?¿todo está correcto?¿puedo marchar y continuar el viaje?,¿si?...pongase. acérquese un poco más...una chispa a la drcha, ahí, ahí....jjjrjrrrrjrj ccpps

A tomar por culo celine dion, maestra.

TQ.
R.

Pesky dijo...

No está mal la idea de rosana, pero lo que más me cabrea de las multas que me han puesto es que son de risa, vamos que son infracciones sin importancia,cuando ves a los zagales con sus coches tuneaos a toda pastilla por la vía urbana y la música que se escucha en las peñuelas....y no pasa ná!!!!, tan ricamente!!!!
Quizàs no solo les haría falta el escupitajo,una vez que se acerque el dedo en el ojo.
Besos que aparquen donde quieran.
Pesky

Inmaculada Pedrosa dijo...

Me parece bien lo de escupir a la benemérita sobre todo cuando van de chulascos y se creen que son Dios. Ahora, lo de firmar, me niego a firmar. Que me busquen y cuandolleguenlas notificaciones ya habrá tiempo de ponerse manos a la obra.

Pesky, qué bueno verte de nuevo paseando por el blog. Me apunto también a meterle el dedo por el ojo...

Besos que nos permitan aparcar donde queramos, como queramos y con quien queramos.

nemam dijo...

vyaaaaaaaaaaa, todo mi comentario escrito y ahora resurrrrrta q me olvido de poner las letritas estas de abajo y se me borra tó,..qué guevos..
bueno teacher, quería decirte que me gustó mucho compartir esa sobremesa de bogavante el otro dia contigo, de verdad.tuve una sensación muy guay la noche de domingo, dije: jo, qué tía más enrollá la maestra. me cae mu bien..
y nada ...eso..
nos vemos pronto
manchibesos guapa!

Inmaculada Pedrosa dijo...

Gata, dentro de tres días nos vemos en los madriles, ahí sí que lo vamos a pasar a lo grande. Me veo bajándonos a rastras desde Madrid.
Ni qué decir tiene que tú me caes genial desde que te conocí en Roquetas, aparte de la envidia (de la sana) que te tengo por esa gran vena artística que tienes.

¡Dios!, no te voy a contar la de cabezas cortás que vimos el sábado. Tengo todavía la barriga revuelta. Seguro que vuestra peli no fue tan sangrienta.

Nos vemos pronto, wapa.
Besos que huelen a Madrid

combatientes70 dijo...

Maestra, ha sido todo un placer compartir los love of lesbian, la noche con Maria del mar en el ocho y medio, la comida en el japo, la siesta en el sofá con felix desde N.Y... y 2666 ese gran espectáculo... es un placer conocerte y profundizar en ti... mil besos con ganas de más

Inmaculada Pedrosa dijo...

Te quiero Combatiente. Compartir contigo estos dias ha sido un gran regalo proque me he venido llena de risas, de abrazos, de besos, ....llegué a Baza que no cabía por mi puerta. Ahora estoy en el trabajo, recordando ese 2666 que ha activado en mi unas inmensas ganas de volver a hacer teatro,.... aquí estoy fraguando algo... no sé el qué.... pero es el comienzo...

Gracias amor, ya tengo ganas de volver a verte y seguir compartiendo momentos tan buenos como los que hemos vivido en este puente.
Nos vemos para el 15. Besos grandes (¡Ah, me debes una foto!)

Anónimo dijo...

Hay dias para todo, y épocas asínnn , nena a ver si te ha hecho maldeojo el sistema? preguntale a nuestro pequeño sabelotodo.

Besos

Inmaculada Pedrosa dijo...

El pequeño sabelotodo está descansando un tiempo.Y esto son pequeñeces de la vida que cuando se te acumulan es cuando te desesperas un poco, pero que no cunda el pánico, que todo tiene salidas.

Besos wapa